Excite

¿Dónde encontrar un buen coche de segunda mano en Barcelona?

En una de las ciudades más grandes y a su vez importantes de España como es Barcelona, con la variedad automovilística que posee con cientos de concesionarios oficiales y particulares, es facilísimo encontrar ofertas de coches baratos y de segunda mano.

Lo más normal y habitual es encontrar algún coche de segunda mano en Barcelona en los muchos puntos de venta de segunda mano u ocasión que existen en la ciudad. Sin embargo, si se hace un exhastivo rastreo por los distintos concesionarios oficiales, se puede comprobar que es posible encontrar buenas ofertas de vehículos en ocasión que han sido usados.

Un coche barato y de segunda mano en Barcelona se puede encontrar en la casa oficial Lancia y Fiat. Este establecimiento, situado en la calle París dispone de muchos coches de ocasión, todos con la obligaciónn de ser entregados en las mejores condiciones de mantenimiento. Los coches más exitosos y con mayor salida de venta son los Fiat Croma y Alfa Romeo.

Otros de los coches de segunda mano que se pueden encontrar en Barcelona y a buenos precios, son los Hyundai. Están en la Avda. Diagonal y el local se llama Cobo S.A., los modelos como I 20 o IX 35 son frecuentes en sus ofertas y los descuentos son a tener en cuenta.

En Gran Vía 84, ofertan continuamente modelos de segunda mano. Es la casa oficial Chevrolet y Opel. Los modelos con mayores descuentos y con algunos kilómetros en sus ruedas son los Captiva y Aveo, ambos de Chevrolet. No obstante, la casa Opel suele ofertar en ocasiones algunos de sus modelos y los saca al mercado como kilómetro 0, pero están algo usados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017