Excite

Coche 4x4 todoterrenos procedentes de embargos

Para aquellos interesados en comprar coches 4x4 todoterrenos, la primera opción siempre suele ser acudir a los establecimientos oficiales. Sin embargo, esta no es la alternativa más económica, ya que existen puntos de venta de segunda mano donde los precios de los vehículos descienden considerablemente.

Otra manera para hacerse con uno de estos coches, es acudir a las subastas que celebra el Estado con aquellos vehículos embargados por impagos. Hasta hace pocos años, esto era tarea propia de profesionales especializados. Hoy en día, cualquier ciudadano puede entrar a la puja por uno de estos coches subastados.

Si se está interesado en adquirir algún coche de estilo todoterrenos procedentes de embargos, se pueden encontrar en en la web oficial de la Seguridad Social. Los precios de salida de diferentes modelos son, a modo de ejemplo, lo siguientes:

  • Kia Sorrento: precio de salida de 12.264 euros.
  • Bmw X5: con un precio de salida de 9.900 euros.
  • Audi Q7: por un precio inicial de 21.093 euros.

Estos 3 modelos tienen auténticos descuentos con respecto a su precio inicial, siendo un gran reclamo para futuros clientes. No obstante, es recomendable que todos los coches procedentes de subastas sean revisados con anterioridad a su compra, para asegurarse de que su estado es el idóneo, evitando de esta manera contratiempos futuros. En caso de estar en dependencias judiciales, las facilidades para hacer la revisión de los coches a subastar son mayores.

Optar por la puja de estos todoterrenos, puede ser la alternativa adecuada para hacerse con un excelente modelo a muy bajo precio.

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017