Excite

Coches por 1000 euros en Barcelona ¿dónde encontrarlos?

Cada vez es más común recurrir a la compra de segunda mano y dejar un poco de lado los productos nuevos y a estrenar. En el sector del motor sucede lo mismo, la venta de vehículos de ocasión va en aumento y sin embargo la venta de coches nuevos baja irremediablemente.

En una gran ciudad como Barcelona se puede encontrar cualquier clase de coche. Hay puntos de venta de todas clases, para los de alta gama, de kilómetro 0, de ocasión, nuevos e incluso es factible localizar coches por 1.000 euros o menos.

Un precio de 1.000 euros es demasiado bajo como para poder localizar el coche deseado en concesionarios multimarcas y casas oficiales. No hay otra salida que buscar en los puntos web de segunda mano.

Al intentar localizar coches en Barcelona por menos de 1000 euros, aparece en primer lugar la mejor web especializada en coches de segunda mano. Coches.net vuelve a encabezar la lista con decenas de modelos por 1000 euros. Los hay de marcas como Seat, Citroen, Renault o Peugeot. En general superan la década de antigüedad y están más o menos aceptables.

Al comprar coches por 1000 euros en Barcelona, no sólo hay que tener en cuenta el beneficio económico que se obtiene. Los problemas que pueden ocasionar estos vehículos pueden ser varios como problemas de motor, ruedas, frenos, embrague, electrónica, etc. Que a la larga pueden resultar reparaciones costosas y no resultar tan beneficioso como parecía la adquisición de tan buscado coche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017