Excite

Los coches del 2014 más esperados

Este 2014 es uno de los años que más expectación ha levantado en la industria del automóvil. La fabricación del Ford Mondeo en Valencia, o el Citröen C4 Cactus en Villaverde se llevan la atención en cuantos a los nuevos coches del 2014. Pero no sólo ellos, firmas como BMW o Audi han echado el resto.

El Ford Mondeo y el C4 Cactus de Citröen centran la atención

De todos los estrenos de coches en 2014 probablemente el Ford Mondeo y el Citröen C4 Cactus son los dos que más expectación están levantando. No por el hecho de ser vehículos que rompan el mercado, sino por su fabricación dentro de las fronteras.

El Ford Mondeo fue presentado hace ya más de dos años pero aún no fue puesto a la venta. Las previsiones hacen indicar que será para después de septiembre cuando por fin se podrá ver la revolución de la marca estadounidense. Este nuevo coche saldrá el mercado con la opción de híbrido y normal. Con el nuevo diseño se ha buscado un mejor aprovechamiento de combustible y menor emisión de gases contaminantes.

La otra estrella en España será el Citröen C4 Cactus, un vehículo salido desde fábricas madrileñas. Entre las características más destacadas, es el poco peso del coche respecto a otros del mismo segmento, que le hace ser uno de los coches que menos consume. Con una media de 3 litros a los 100 kilómetros.

Revolución en BMW

Hasta nueve nuevos vehículos lanzará la marca alemana en este 2014. BMW 2 Serie Coupé, BMW Serie 4 Cabrio, BMW i8, BMW Serie 4 Gran Coupé, BMW M3 y M4 Coupé, BMW Active Tourer, BMW X4 y BMW X6.

Nueva generación del Audi TT

Uno de los deportivos con más admiradores a lo largo del mundo, el Audti TT, será otro de los coches de 2014. Su lanzamiento será a final de año y todas las novedades se guardan con mucho celo. Además, Audi también presentará el Audi 3 Cabrio, el A8, el S8 y el A-3 Sportback e-tron.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017