Excite

Coches 4x4: Esperando con impaciencia al Range Rover Evoque

El verano será muy largo para todos los amantes de los coches 4x4, puesto que todavía habrá que esperar hasta el próximo septiembre para ver los primeros modelos del Range Rover Evoque circulando por España. El nuevo modelo del fabricante inglés está despertando una gran expectación a nivel mundial y nuestro país no es, ni mucho menos, una excepción.

Y es que el nuevo modelo de Land Rover combina todas las virtudes del fabricante con un espectacular diseño vanguardista que no deja a nadie indiferente. Además, sus medidas le convierten en el modelo más pequeño y eficiente de la marca, toda una novedad que sitúa al Range Rover Evoque en buena posición para hacerse hueco en el sector de los SUV compactos.

Lo cierto es que argumentos no le faltan a este modelo para triunfar entre los coches 4x4. Disponible en carrocería de tres y cinco puertas, el nuevo Range Rover destaca por su versatilidad y su capacidad para adaptarse a cualquier terreno y a cualquier conductor. No en vano, las posibilidades de personalización estética y mecánica son abundantes.

En nuestro país estará disponible en tres opciones de motor. La más sencilla y accesible es un motor 2.2 Turbodiesel de 150 caballos que podrá encargarse con tracción a las cuatro ruedas o de dos ruedas motrices. La otra opción diésel, con 190 caballos, sólo estará disponible con tracción total, al igual que la única opción de gasolina (2.0 GTDi de 240 CV).

En el interior, el Range Rover Evoque destaca por la excelencia de los materiales utilizados, así como por el inteligente aprovechamiento del espacio. La sensación de amplitud es común a las plazas traseras y delanteras, trasladándose también al maletero.

Las opciones de personalización también se perciben en el abanico de precios con que el Range Rover Evoque llegará a nuestro país. La versión más económica, con 5 puertas y 150 caballos, arrancará en los 33.600 euros. Desde este precio el catálogo de la marca inglesa incluye más de 20 tramos y finaliza en los 53.000 euros que costará la versión más potente y exclusiva de estos coches 4x4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017