Excite

Coches clásicos para restaurar por entre 3.000 y 4.000 euros

Tal vez has pensado en alguna ocasión en ojear coches clásicos para restaurar con la idea de hacerte con una ganga y, tras unas semanas o meses de trabajo en él y un poco más de dinero, poder disfrutar de la conducción de uno de estos vehículos. Si es así, descubre qué modelos pueden ser una buena opción de compra.

Opciones por 3.000 o 4.000 euros

La vida de un clásico comienza cuando su precio deja de bajar y empieza a subir, es un hecho. Hay modelos de coches clásicos para restaurar muy apreciados por los coleccionistas, como las primeras versiones de BMW Serie 3 por su sencillez mecánica y su tracción trasera, u otros como el Porsche 944, una económica opción para quien siempre haya deseado tener un vehículo de la marca de Stuttgart.

Hoy sin embargo nos centraremos en otro tipo de vehículos. Un par de opciones que, tal vez no sean tan célebres a día de hoy, pero que a buen seguro lo serán algún día. Porque, ahí está el truco para ahorrar dinero, comprar un futuro clásico en vez de un clásico.

Comenzaremos hablando del Volkswagen Corrado, un coupé 2+2 que ocuparía el lugar del actual Scirocco dentro de la gama VW. Al igual que éste, fue un vehículo muy interesante que aún así era raro cruzarse por la carretera, lo que hace de él una opción muy exclusiva que puede encontrarse en aceptable estado por unos 3.000€.

Una opción con peculiar diseño que seguramente no gustará a todos es el Saab 900. Su versión Turbo con motores que rondan los 170 cv puede encontrarse por unos 4.000€ y es conocida por ser enormemente fiable (como casi todo lo que salió de la factoría Saab).

Muchas más opciones

Y como ellos, hay infinidad de coches clásicos para restaurar que al no ser aún tan antiguos tendrán un precio de compra menor y serán más fáciles de restaurar. Encuentra ahora el tuyo y hazte con un coche que, en apenas unos años, será un auténtico clásico de nuestras carreteras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017