Excite

Coches con 7 plazas ideales para viajar en familia

El primer coche que se suele tener es una pequeña berlina para trayectos cortos. El siguiente paso es hacerse con un vehículo de cinco puertas dónde tenga espacio la familia, y por último si la familia ha seguido creciendo, hay que pensar en algunos de los coches con 7 plazas pensados para familias numerosas.

    Peugeot.com

Peugeot 807, un monovolumen intensivo

Uno de los coches con 7 plazas que mejor aceptación ha tenido entre las familias numerosas en los últimos años es el Peugeot 807. A pesar de que en años posteriores la firma francesa lanzó nuevos modelos como el Peugeot 5008, el 807 siempre ha guardado su importante cuota de mercado. Lo que más destaca de este pequeño minivan o gran monovolumen es su gran amplitud interior y su sobresaliente motorización. En España este vehículo se encuentra con un motor 2.0 HDi FAP, dos niveles de potencia de 136 y 163 CV de potencia y una alternativa automática, su precio es de 28.336 euros.

Nissan Qashqai, un SUV para siete personas

Una de las principales alternativas al Peugeot es el Nissan Qashqai. Se trata de un cinco puertas de siete plazas. En realidad se trata de un SUV (vehículo deportivo utilitario) con capacidad para siete personas, lo que da una sensación de control en carretera superior a la de cualquier otro siete plazas. Además, su precio de 16.900 euros lo hace realmente atractivo.

Otro de los fabricantes referencia en monovolúmenes de siete plazas es Citröen. De entre todos sus coches, destaca el Citröen C4 Grand Picasso. Su disposición de los asientos traseros le da una gran amplitud interior. Además, su maletero de 645 litros es de los más amplios del sector.

Más alternativas

El Peugeot 807, el Nissan Qashqai o el Citröen C4 Grand Picasso son sólo algunas alternativas de coches con 7 plazas disponibles en el mercado. Otros monovolumenes interesantes en el mercado son Toyota Verso, el Mazda CX5, el Volkswagen Sharan 2011, el Opel Zafira Tourer o el Renault Gran Espace de 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018