Excite

¿Cuáles son los coches con el maletero más grande?

Tanto para familias numerosas como para aficionados a deportes diversos, a la acampada o para los que no se separan de sus mascotas cuando viajan, un coche con un maletero amplio constituye una necesidad básica. Por eso, hemos hecho una selección de los coches con el maletero más grande que puedes encontrar en la actualidad.

Para todos los gustos y precios

Lo primero que podemos decir en cuanto a los coches con el maletero más grande del mercado es que hay una amplia variedad tanto en gustos y necesidades concretas como en lo referente a precios, existiendo, puede decirse, un modelo adecuado para cada bolsillo.

Y si hay que empezar por algún vehículo, sin duda hemos de hacerlo hablando del Lancia Voyager, el que cuenta con el maletero más grande actualmente, de 934 litros. Con siete plazas, es el ideal para una familia grande, y su precio está en torno a los 37.000 euros.

Siguiendo con monovolúmenes, los que le siguen en cuanto a capacidad son el Ford Galaxy y el Seat Alhambra, que tienen, respectivamente, una capacidad de 830 y 809 litros. El primero se sitúa entre los 36.000 y los 49.000, y el segundo oscila entre los 32.000 y los 44.000 euros.

El siguiente en cuanto a tamaño del maletero es el Mercedes Clase E Estate, con 695 litros, una berlina elegante, resistente y fiable, si bien su precio puede ir desde los 47.000 euros hasta los 140.000 en función de los extras y complementos que elijamos.

Para terminar, no podemos dejar de hablar de coches con el maletero grande más asequibles, caso del Skoda Octavia Combi, que posee 610 litros de capacidad, el Opel Astra Sport Tourer, cuyos precios están próximos a los 15.000 euros, o urbanos como el Suzuki Celerio o el Seat Mii, situados entre los 5.000 y los 6.000 euros.

Algunas sugerencias

Además de hablar de los coches con el maletero más grande del mercado, debemos dar un par de sugerencias necesarias. La primera es que nos cercioremos del tamaño real del tamaño del maletero, pues hay quien añade a su capacidad el espacio que ocupa la rueda de repuesto.

La segunda es comparar modelos y ver qué nos conviene más, pues a veces es mejor un coche con un maletero algo más pequeño pero cómodo y accesible a otro que cuente con más capacidad y tenga una forma o un acceso más complicado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018