Excite

Algunos coches de 2 mano en la Coruña

Coches de segunda mano se puede encontrar en todos los rincones de España, en una gran ciudad como Coruña se pueden encontrar en varios puntos de venta.

Los puntos de venta especializados en vehículos de segunda mano son varios, las firmas oficiales suelen tener en bastantes ocasiones coches de segunda mano, los concesionarios multimarcas evidentemente, ya que son su actividad principal y por último queda recurrir tanto a las web de internet como a particulares.

Un establecimiento multimarcas como Autos Mandín, ofrece una gran cantidad de coches de segunda mano. Un ejemplo, es un interesante Tata Indica con 3 años de antigüedad y 6.400 kilómetros. Su precio es de 5.900 euros con 1 año de garantía.

La firma germana Volkswagen se caracteriza por tener una amplia variedad de coches de segunda mano. En la localidad coruñesa de Corulledo ofrecen varios modelos en Vaz-Pol su establecimiento oficial. Los coches ofertados tienen unos descuentos para nada despreciables, de entre 4.000 y 10.000 euros.

En la página web Coches.net tienen cerca mil vehículos de segunda mano disponibles en Coruña. Se puede localizar un coche casi a la carta, en su buscador se puede marcar modelo, precio, centímetros cúbicos, precios, etc.

En los muchos periódicos locales y regionales gallegos, ofertan en su sección de ventas cientos de ofertas de coches procedentes de particulares en ocasión. Es otra forma de intentar vender los coches de segunda mano, con la ventaja que supone para los interesados en adquirir este tipo de vehículos.

Puede resultar fácil encontrar coches de 2 mano en la Coruña si se visitan los puntos de ventas mencionados y recomendados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017