Excite

Los coches de Ibrahimovic: Ferraris, Porsches, Lamborghinis ...

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic tiene la suerte de ser uno de los mejores pagados del mundo. Esto le da la oportunidad de poder darse caprichos que nadie puede. Entre ellos está el de estrenar vehículo cada poco tiempo y no cualquier vehículo, entre los coches de Ibrahimovic hay algunos Ferraris, Porsches o Lamborghinis.

Amante de los coches y la velocidad

Ibrahimovic no sólo es un futbolista peculiar sino que su excentricidad se traslada fuera del campo también. Amante de los coches, Ibrahimovic es un enamorado de los automóviles deportivos.

En su garaje cuenta con dos Ferraris, el Ferrari Enzo y el Ferrari 360 Spider. El primero es un vehículo deportivo creado en homenaje al fundador de la casa de Maranello y del que sólo existen 400 modelos en las carreteras. Por su parte, el Ferrari 360 Spider es un coche algo más modesto y que según el propio jugador afirma, es el que usa su mujer.

Otro automóvil valioso que puede verse en su garaje es el Porsche Carrera GT, un vehículo capaz de alcanzar los 330 kilómetros a la hora y fabricado entre 2003 y 2006. Entre los coches de Ibrahimovic también hay sitio para los Lamborghini, y cuenta con un Lamborghini Murciélago.

Los Audi, entre sus favoritos

En la flota del delantero no podían faltar los Audi. Es por ello que cuenta con un Audi S8 y un Audi Q7. El primero es un sedán de lujo con 520 caballos de potencia y un motor V8. El segundo es un vehículo deportivo con un motor 3.0 litros TDI de 240 caballos de potencia y cambio automático triptonic.

Volvo o Masserati, también presentes

La colección de coches de Ibrahimovic no acaba en los ya comentados. Además, cuenta con un algo más modesto Volvo C30 T5 230 CV o un Maserati Gran Turismo. Además, cuenta con el beneplácito de su club para guardar sus coches en los aparcamientos reservados para el cuerpo técnico y directivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017