Excite

Los lujosos coches de la policía de Dubai

Los coches de la policía han de ser eficientes, eficaces y correr lo suficiente para poder perseguir a los malos cuando intenten escapar. Por eso no nos sorprende que algunas policías cuenten con vehículos potentes, pero los coches de la policía de Dubai se salen de esa escala, ya que su flota cuenta con varios supercoches.

Los mejores coches, al servicio de la ley en Dubai

A estas alturas resulta difícil hacer un listado completo de los coches que forman parte del parque móvil de la policía de esta ciudad de oriente próximo. Los coches de la policía de Dubai tienen que estar en consonancia a los que recorren sus calles.

Entre los coches que patrulla la ciudad se pueden encontrar un Ferrari FF, un Bugati Veyron, un Mercedes SLS, un Bentley Continental y un Lamborghini Aventador, todos coches catalogados como de lujo y extremadamente potentes.

Los hay que aunque también lucen el adjetivo de potentes son algo menos exclusivos, sin dejar de ser piezas excepcionales. Unidades de Chevrolet Camaro, Shelby Mustang, Mercedes CL63 AMG, Nissan GT-R o BMW M5 y M6 también forman parte de la dotación de este cuerpo del orden.

Pero la fiebre por los supercoches no se detiene ahí y hay que destacar a alguno de ellos por encima de otros. Por ejemplo, el Aston Martin One-77, una de las exclusivas 77 unidades que se construyeron.

Un coche de 1,4 millones de euros que se une a los también exclusivos Brabus B63S-700 Widestar y un McLaren MP4-12C. Estos coches son las joyas destacables entre una cantidad realmente espectacular de supercoches al servicio de la policía.

El Koenigsegg One:1 es la nueva adquisición de la policía de Dubai

Si los coches de la policía de Dubai ya nos parecían sencillamente espectaculares, no dejan de adquirir nuevos vehiculos para su flota. El sorprendente Koenigsegg One:1, el que está considerado el coche más rápido del mundo, está en el punto de mira del cuerpo de policía. Con este, pocos supercoches quedarán por estar en los garages de este cuerpo tan exclusivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017