Excite

Todos los coches de Messi

Los futbolistas de alto nivel son envidiados por la mayoría. Su alto poder adquisitivo les da para poder mantener todos los lujos que cualquiera soñaría. Uno de los mejor pagados es Leo Messi, el cuál es un amante de los automóviles. El Maserati Gran Turismo o el Ferrari F430 Spider son algunos de los coches de Messi.

Maserati Gran Turismo, el preferido de Messi

Qué duda cabe que el delantero del FC Barcelona Leo Messi no tiene problemas de dinero y por ello se puede permitir cualquier vehículo que esté en el mercado. De todos los coches de Messi, el que conduce más habitualmente es el Maserati Gran Turismo, un coche valorado en 175.000 euros. Estéticamente se trata de un coche delicioso, con finos terminales. En cuanto a potencia, este coupé de 2 y 2 plazas es capaz de alcanzar los 300 kilómetros a la hora y de ponerse a 100 kms/h en tan sólo 4,6 segundos.

Este no es sólo el único gran coche de Messi. Dispone también de un Ferrari F430 Spider. Un biplaza descapotable diseñado por Pininfarina y que está inspirado en las carreras de Fórmula 1 de los años 60. En cuanto a prestaciones, su motor V8 de 490 caballos tiene una velocidad máxima de 311 kms/h y llega a los 100 en 4 segundos.

El Lexus LX 570, un coche para la montaña

Tanto el Maserati como el Ferrari son buenos coches para la ciudad y carretera, pero no tanto para campo a través. Para ello, Messi dispone del Lexus LX 570, un todoterreno con un motor V8 de 5,7 litros y 362 caballos a 5600 revoluciones por minuto con un poderoso par de 530Nm a 3200 rpm.

Dodge Charger Srt, el americano de Messi

Además de los coches de Messi ya apuntados. El argentino también es un amante de los coches americanos. Así también tiene un deportivo de 5 plazas, el Dodge Charger SRT. Este automóvil tiene un motor de V8 y 425 caballos. Es capaz de ponerse a 100 en tan sólo cinco segundos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017