Excite

Si necesitas un vehículo, hay cientos de coches de ocasion 4x4

La seguridad que ofrece un 4x4, por su seguridad, robusted, fuerza, altura y potencia, no la proporciona un turismo normal y corriente. Los turismos, vienen equipados con las últimas novedades tecnológicas en cuanto a la seguridad, y los 4x4, añaden también estas tecnologías, por lo que pasan a ser mucho más seguros.

En la página autocasión.com, se pueden encontrar coches de ocasión 4x4 muy económicos. Hay varios Nissan X Trail y Suzuki Grand Vitara, a precios que oscilan los 6.000 euros, IVA incluido.

En autoscout24.es, hay una gran variedad de todoterrenos baratos. Los hay de kilómetro 0 y seminuevo, en ambos casos los precios están rebajados entre 3.000 y 7.000 euros.

4x4.coches.net, tiene en exposición una amplia gama de 4x4. Tiene de todas las marcas existentes en el mercado como Jeep, Hyundai, Bmw, Volvo, Volkswagen, etc., y todos son vehículos de ocasión rebajados respecto a su precio normal.

La casa oficial Land Rover, en cualquiera de sus muchos concesionarios, dispone de una pequeña gama de 4x4 en ocasión. Son vehículos que han tenido que matricular por antigüedad y se ven obligados a ponerlo en ocasión y bajar su precio inicial.

En la casa oficial de Toyota, ocurre algo parecido. Tienen bastantes 4x4 en ocasión y kilómetro 0. Estos coches están rebajados sobre unos 4.000 euros y estan prácticamente nuevos y sin estrenar.

En milanuncios.com, no tienen una amplia gama de 4x4, pero si hay varios particulares que publicitan la venta de sus 4x4. Por motivos económicos o personales, se ven obligados a vender prácticamente nuevos sus todoterrenos. Estan de ocasión y apenas han salido del cocesionario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017