Excite

Los más destacados coches de ocasion en Almería

La elección de comprar un coche totalmente nuevo no es una alternativa a la que puedan acceder todas las personas. Cada vez es mayor la demanda de coches de ocasión.

Los centros donde se ofrecen coches de ocasión en Almería cada vez son más numerosos y proponen mejores precios.

El Grupo Saveres, es uno de los más importantes en Almería en cuanto a la venta de coches, tanto nuevos como de ocasión. Tiene establecimientos en localidades como Vera, Roquetas, El Ejido, Huercal y también en Almería, en la Carretera de Ronda Nº 255. Las marcas de vehículos autorizadas para la venta como coches de ocasión son Mercedes, Smart, Lancia, Fiat, Chrysler, Jeep y Mitsubishi.

Automóviles Garma, en la calle San Juan Bosco, es uno de los establecimientos multimarcas donde poder adquirir excelentes coches de segunda mano en la ciudad de Almería.

La marca española Seat, autoriza en Almería a Dioni Motor S.L. a comercializar sus vehículos de ocasión. Modelos como Altea, León o Ibiza tienen unos descuentos cercanos a los 4.000 euros. Suelen ser vehículos totalmente nuevos para estrenar, pero por distintos motivos, han debido ser matriculados y de ahí el descenso en los precios.

Almeriauto, es el establecimiento oficial de la casa japonesa Nissan, donde continuamente oferta unidades de distintos modelos de la marca a precios de ocasión. Dependiendo del modelo y kilómetros realizados, los descuentos en determinadas ocasione pueden llegar al 25% del precio inicial.

En otras localidades cercanas a Almería, es posible encontrar destacados centros especializados en coches de ocasión. Es el caso de Roquetas de Mar, donde muestra en Cochessoloweb.com en la Avda. Reino de España todos sus vehículos. Fegimotor en Huercal, es otro de los establecimientos donde poder comprar coches de ocasión, en este caso de la marca Dodge, Chrysler y Jeep.

No dudes en adquirir tus coches de ocasión en Almería a muy buen precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017