Excite

Buscando coches de ocasion en Benidorm

  • Foto:
  • autovivaaltea.com

Benidorm, capital turística por excelencia, es un lugar algo especial para comprar un vehículo de segunda mano. La masiva afluencia de turistas con alto poder adquisitivo da un toque especial a la oferta de coches de ocasion en Benidorm, ciudad en cuyos escaparates conviven modelos viejos y baratos con deportivos de precio prohibitivo.

Una de las opciones más tradicionales para comprar coches de ocasion en Benidorm son los concesionarios oficiales de las principales marcas. Aunque sus precios son por lo general bastante más elevados que en el mercado de particulares, estos concesionarios pueden ofrecer una serie de garantías que no encontraremos en el mercado libre.

En Benidorm hay varias direcciones a tener en cuenta, como por ejemplo Devesa, concesionario oficial de Citroën la ciudad. También encontramos modelos de segunda mano en MediMotors, representante de Toyota en la región, y en Pérez Pascual, concesionario Opel en Benidorm. Aunque los tres centros anteriores están especializados en las marcas que representan, sus catálogos también cuentan con modelos de otros fabricantes.

En la carretera entre Benidorm y la cercana localidad de Altea encontramos un negocio algo diferente. Se trata de Multi Opción, centro especializado en la comercialización de vehículos usados multi-marca. Éste es el lugar ideal para aquellos clientes que estén abiertos a la improvisación, puesto que en su catálogo es posible encontrar todo tipo de propuestas, desde gangas por poco más de 1.000 euros a impresionantes modelos alemanes.

Son precisamente los coches usados de esta nacionalidad los que más se venden en la localidad de Altea. Tanto Auto Viva como Auto Maq son especialistas en la importación y venta de coches Mercedes, BMW, Audi y Porsche de segunda mano. Son, por tanto, el lugar ideal para comprar un coche caro y con estilo. También venden deportivos italianos de segunda mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017