Excite

¿Qué coches de ocasión hay en Mallorca?

En Palma de Mallorca, la isla más grande de las Baleares, se pueden visitar numerosos puntos donde poder encontrar coches de ocasión. Los coches de ocasión tienen esa condición porque han tenido que ser matriculados por las casas y expuestos un poco más rebajados. También ofertan como ocasión coches con varios miles de kilómetros utilizados por los directivos y empleados del mismo concesionario.

Hay cerca de 20 vehículos de la marca Renault distribuidos por los distintos puntos oficiales de la isla. Los modelos son muy variados pero tienen en común los grandes descuentos que ofrecen. Algunos de ellos son: Megane, Scenic, Clio, Modus, Espace, Kangoo y Koleos.

En Palma de Mallorca se pueden encontrar 2 concesionarios oficiales de las marcas Alfa Romeo, Lancia y Fiat, los tres incluidos en el mismo establecimiento. Las 3 firmas se caracterizan por tener modelos a buenos precios y muy asequibles, pero aún están mejor los muchos coches que tienen en ocasión.

Otros coches de ocasión en Mallorca a tener en cuenta, aunque un poco elevados de precio respecto a otras marcas, son los Jeep, Chrysler y Dodge. Las 3 firmas están asociadas y expuestas en el mismo concesionario de la Gran Vía de Asima. Ofrecen turismos y todoterrenos 4x4, todos de diversas características y precios.

Mercedes Benz, a través de su web oficial, ofrece la oportunidad de trasladar a cualquier punto de la península y Baleares cualquier coche de ocasión de los cientos que tiene disponibles. Es una facilidad que no todas las marcas ofrecen y pueden disfrutar los ciudadanos de Mallorca.

Es muy fácil encontrar coches de ocasión en Mallorca si se visitan los concesionarios mencionados anteriormente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017