Excite

Los mejores coches de ocasión en sevilla en el Salón del Motor

Si estás buscando coches de ocasión en Sevilla, la mejor oportunidad para hacerlo la tienes a finales de año, que es cuando se celebra el Salón del Motor de Ocasión en Sevilla, un punto de encuentro ya referencia para aquellos que buscan una ganga en el mercado de vehículos de ocasión.

En 2012 fue un éxito

El Salón de Motor de Ocasión de Sevilla es el punto de referencia para los que buscan coches de ocasión en Sevilla, en 2012 se celebró a finales de octubre e inicios de noviembre en lo que fue la segunda edición del evento, y que concluyó con 40.000 visitas, un 15 por ciento más que en el 2011 y con unas 1.500 ventas entre turismos, caravanas y autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas.

Además, en el mismo se pudo presenciar los primeros andares dell nuevo Seat Toledo, el Volvo V40, el nuevo Audi A3 o el modelo "Santa Fe" de Hyundai. Así, como los compradores que quería tenían la posibilidad de testar las ofertas de coches que les interesase posteriormente comprar. No faltaron las principales marcas del mercado como Mercedes, BMW, Toyota, Audi, Volkswagen o Renault.

El evento, que tendrá una tercera edición en el ya presente 2013, está organizado por la Federación de Empresarios del Metal y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. También están presentes la Asociación de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE) y la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión Usados de Sevilla (ASOCASION).

Requisitos para ser expositor

Si quieres poner a la ventas coches de ocasión en Sevilla en el Salón del Motor tienes forzasamente que ser una empresa vinculada con el amplio mundo de la automoción o entidades que ofrecen servicios en este sector. Hablamos por tanto de concesionarios, entidades financieras, de seguros, u otras afines.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017