Excite

Coches de ocasión en madrid procedentes de renting

Fatal paradoja la que se produce hoy día, por un lado necesitamos trabajar más, pero por otro tenemos menos recursos para mantener nuestra infraestructura. Para solucionar esto muchas empresas y particulares optan por los coches de ocasión en Madrid y así seguir con los vehículos necesarios para un precio menor.

Arval, dispone de sus coches de renting

Los coches de ocasión son una buena manera de seguir con nuestra infraestructura necesaria a un precio más rebajado. Existen multitud de portales de coches de ocasión en Madrid, algunos ejemplos son autocasion.com, coches.net, canalcar.es o autofesa.com. Ahora, los kilómetros del coche o su apariencia exterior ha pasado a un segundo plano en post de un ahorro económico.

Sin embargo, uno de los que mayores prestaciones y confianza da es arvalocasion.es. Arval, es una compañía de renting procedente del grupo francés BNP Paribas, que se encarga de poner en venta todos aquellos coches que han sido anteriormente usados en modalidad de renting.

La compañia dispone de precios muy competitivos en el mercado de coches y todo tipo de marcas y modelos como Mercedes, BMW, Audi o Toyota.Los coches que arvalocasion.es están totalmente revisados con la ITV obligatoria y voluntaria en cumplimiento, además, tiene una sección de Outlet donde la chapa y pintura no se encuentra revisada y por tanto tienen un precio más competitivo aún.

Otra de las ventajas de las ofertas de coches de arval ocasión es que sus vehícuulos al procede de renting han tenido un cuidado y mantenimiento exclusivo llevado a cabo por el grupo francés.

El mercado de ocasión

Si ya te has decido a buscar coches de ocasión en Madrid, ten claro que eres uno más de los que ya han dado el paso. Según un estudio el precio del coche de ocasión cayó en 2012 un 1,8% respecto a 2011, además la edad media es de 8 años y 6 meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017