Excite

Puntos de venta de coches de ocasión en Mallorca

La búsqueda de vehículos de segunda mano se está convirtiendo en una de las premisas para aquellos que quieren buenos coches a precios reducidos.

Comprar un coche de ocasión o segunda mano, es la mejor forma de tener un coche de gama media o alta a precio de un utilitario.

Algunos coches de ocasión en Mallorca se podrán encontrar en Logic Automoción. Es un establecimiento multimarca especializado en la venta de coches tanto a mayoristas como a particulares. Las marcas y precios son muy variadas y se distinguen por su formalidad, experiencia y grandes descuentos.

En Inca Centro Auto, la casa oficial de Saab en Palma de Mallorca, es posible encontrar potentes modelos a pequeños precios. Su establecimiento se sitúa en la Avda. General Luque y modelos como el 9-3 Classic Coupé o el 9000, suelen tener unos precios inferiores a los 3.000 euros. Toda una oportunidad para hacerse con un coche cuyo precio inicial ronda los 40.000 euros.

Otra de las opciones para encontrar estupendos coches de ocasión es visitar Mogalmotor, situados en carretera Palma-Arta Km 49, en el término municipal de Manacor. Son los distribuidores oficiales de Volkswagen en la isla y ofrecen precios muy bajos en sus automóviles de ocasión.

También en la Localidad de Inca, Mallorca, ofrecen coches de segunda mano en Ford Inca. Están situados junto al anterior concesionario Saab y las marcas de coches más habituales con precios de ocasión son Ford y Mazda. No obstante, los modelos van siendo renovados continuamente y todos son entregados con las máximas garantías.

En Mallorca hay coches de ocasión para todos los gustos y bolsillos. Si ya sabes el tipo de coche que quieres, dirígete a cualquiera de los establecimientos anteriores y reserva el tuyo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017