Excite

¿Coches de ocasión o segunda mano por 500 euros? ¿Dónde encontrarlos?

Empeñando algo de tiempo y realizando una profunda búsqueda, se pueden encontrar cientos de coches de ocasión o segunda mano por 500 euros o incluso algo menos. Resulta obvio que por ese precio lo único que se puede comprar es una reliquia, aunque en algunos casos sus propietarios han llevado un exhaustivo mantenimiento del coche y se encuentra en increibles condiciones.

Por lo general, los coches con un precio igual o inferior a los 500 euros, se encuentran ofertados en los puntos de venta de segunda mano, en su mayoría en portales de internet. Otros lugares donde se pueden encontrar este tipo de coches es en talleres particulares que tengan coches viejos pero a su vez preparados para su puesta en marcha.

En una web como es Autoscout24, especializada en la oferta de coches de segunda mano, ofertan más de 400 vehículos por 500 euros o menos. Un ejemplo de una buena oferta es un modelo Ford Puma del año 2.000 por menos de 500 euros.

En ocasiones si se visitan los distintos desguaces de su localidad, es muy posible que dispongan de algún coche en buen estado y que su precio no supere los 500 euros.

En otro de los puntos de venta de segunda mano, a través de internet como es Cochesdesegundamano.org se pueden encontrar centenares de modelos por menos de 500 euros.

Otra de las formas de adquirir un coche por menos de 500 euros y que en la mayoría de ocasiones da buen resultado, es el boca a boca con el círculo de personas conocidas y amigos más cercano. Siempre suele haber un coche antiguo dispuesto a venderse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017