Excite

Consejos antes de comprar coches de segunda mano en Alemania

A la hora de adquirir un nuevo vehículo, hay quien tiene muy claro que comprar coches de segunda mano en Alemania puede resultar toda una tentación. Marcas como Audi, Volkswagen, BMW... ofrecen la máxima fiabilidad y los precios resultan realmente atractivos. Sin embargo, hay varias cosas que se deben tener en cuenta antes de lanzarse en su búsqueda.

Lo más recomendable es viajar directamente a Alemania, pero si no conocemos el idioma es probable que nos terminen dando gato por liebre. Por este motivo, es aconsejable que si nos proponemos hacer este viaje vayamos acompañados de alguien que pueda hacerse entender en los distintos concesionarios de coches para evitar malentendidos.

Por otra parte, si no entendemos nada de mecánica corremos el riesgo de volver a España con un vehículo averiado, aunque a simple vista parezca estar en perfectas condiciones.

Esto puede convertirse en un gran problema ya que las averías de estas marcas no resultan precisamente económicas, así que el mejor consejo es ir con un mecánico de confianza que pueda revisar el estado del vehículo que sea de nuestro interés antes de adquirirlo.

Internet nos ha puesto las cosas realmente fáciles, así que antes de lanzarnos a la aventura podemos hacer una primera búsqueda a través de la red, más que nada para consultar qué modelos están disponibles teniendo en cuenta nuestro presupuesto.

Si estamos definitivamente convencidos, páginas como mobile.de (disponible en español entre otros idiomas) pueden sernos de gran ayuda, especialmente si nos atrevemos a adquirir un vehículo de forma online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017