Excite

Los mejores coches de segunda mano en Badajoz

Las posibilidades de encontrar coches de segunda mano en la ciudad Extremeña de Badajoz, son muy amplias y variadas. Existen un gran número de establecimientos multimarcas, donde se pueden encontrar modelos que se adapten a todos los gustos y bolsillos.

En la calle Cardenal Cisneros se puede visitar uno de estos establecimientos, llamado Auto 76 S.L. La variedad de marcas como Renault, Peugeot, Opel, Volkswagen, etc. y sus ofertas, son continuas durante todos los meses del año. Además ofrecen facilidades a la hora de financiar los precios y formas de pago.

Otra alternativa para poder encontrar coches de segunda mano en Badajoz, es desplazarse hasta el Polígono Industrial de el Nevero. Aquí se encuentran numerosas firmas de coches donde se ofertan precios excelentes. Una de las marcas con mayor número de vehículos a los mejores precios es Citroen. Los modelos C4 están expuestos en sus escaparates, tanto nuevos como de segunda mano, éstos últimos con unos descuentos de 4.000 euros aproximadamente.

En el lado opuesto de la ciudad, en la Avda. Ricardo Carapeto Zambrano, se encuentra la casa oficial de Mercedes. Aquí se pueden localizar modelos de segunda mano de la marca alemana, a precios verdaderamente interesantes.

Las marcas asiáticas ofrecen en Badajoz un abundante número de ofertas en coches de segunda mano. Este el caso de Hyundai, donde a través de su concesionario Autoalma, se pone a disposición de todos los pacenses, modelos como los i30 y Santa Fe a precios muy bajos respecto a los iniciales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017