Excite

Concesionarios de coches de segunda mano en Cáceres

Encuentra las mejores oportunidades en coches de segunda mano en Cáceres. En esta ciudad extremeña hay un amplio número de establecimientos donde poder acudir y comparar entre cientos de modelos rebajados a precios increíbles.

Si aún no tienes claro el tipo de coche que quieres, modelo y características, lo mejor será acudir a uno de los mejores concesionarios multimarcas de la ciudad. Sin duda alguna, Autocasión Extremadura, ubicado en calle Trabajo nº 4, te ofrecerá aquello que estás buscando. En sus instalaciones encontrarás coches de todas las gamas, y su personal altamente cualificado te ayudará a decidirte por el modelo que mejor se ajuste a tí.

Otra de las empresas que ofrecen coches de varias marcas es el Grupo Gedauto, situado en Avda. Juan Pablo II. En Gedauto están disponibles las siguientes marcas: Suzuki, Kia, Peugeot, Opel, Ford y Chevrolet. Sus descuentos son muy importantes y disponen de varios establecimientos en distintas localidades extremeñas.

En ocasiones, la marca Opel brinda sorprendentes ofertas en coches de ocasión. El número de modelos no es muy elevado, ya que su punto fuerte es la venta de vehículos nuevos, sin embargo, los modelos existentes sí cuentan con grandes descuentos. Están situados en la Avda. de la Constitución y es uno de los lugares que no debes dejar de visitar.

Euromóvil Extremadura, es otro establecimiento que te recomendamos visitar si estás interesado en la adquisición de un automóvil de segunda mano. Se comprometen a entregar sus coches con las máximas garantías en cuanto a revisión y certificado de kilómetros reales. Se pueden visitar en el Polígono Industrial Las Capellanías, en Cáceres.

Recuerda las múltiples opciones que ofrece Cáceres para la compra de un coche de segunda mano y decídete por el tuyo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017