Excite

Coches de segunda mano en Galicia, encuéntralos

Encontrar coches de segunda mano en Galicia, puede resultar más fácil de lo esperado. Basta con buscarlos por todas las localidades próximas.

En el pueblo de Santa Comba está el concesionario Auto Xallas, especializado en la venta de coches usados. Los modelos son gama media y baja, por lo que sus precios son, si cabe, aún más asequibles.

Automóviles Rema en la calle Galileo Galilei, en La Coruña, muestra su repertorio de más de 200 coches de ocasión. Donde se ofrecen mensualmente ofertas en algunas marcas y modelos. Financian la compra de los vehículos hasta en 8 años y todos están garantizados.

En Carballo, la marca francesa Peugeot autoriza a Automóviles Dimolk a vender en ocasión coches y modelos como 107, 206, 207 y 1007. Todos con importantes descuentos y los controles mínimos de garantía.

En la localidad gallega de Monforte de Lemos, hay establecimientos como Autos Viose y Autos Osma, donde muestran toda su colección de coches de segunda mano. Pero visitando la web monfortedelemos.olx, se pueden ver todos los coches ofertados de manera particular por los vecinos de esta localidad. De esta forma se evitan intermediarios y los precios de los coches están un poco más rebajados.

El Grupo Gestoso en A Estrada, oferta varias marcas como Renault, Volkswagen y Ford. Tienen gran variedad de modelos y además cuentan con otros establecimientos en localidades como Villagarcía de Arosa, Salcedo, Lugo y Viveiro.

En una de las localidades más conocidas de Galicia, Lalín, se puede visitar Lalín Móvil, situada en la calle de la Corredoira. Es un establecimento multimarca conocido por sus bajos precios y el buen estado de sus coches.

Como ves, las posibilidades son muchas. Será muy fácil hacerte con tu coche de segunda mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017