Excite

Consejos para comprar coches de segunda mano en Gijón

  • Foto:
  • telecable.es/personales/autolandia

Como en el resto de ciudades españolas, la oferta de coches de segunda mano en Gijón se encuentra dividida en varios niveles de mercado. Las opciones más económicas se encuentran en el mercado de particulares, aunque este coto debería estar reservado a cazadores con experiencia que sepan distinguir las mejores presas.

En este artículo nos centramos en los concesionarios y negocios especializados en coches de segunda mano en Gijon. Estos centros pueden resultar algo más caros, pero ofrecen una serie de garantías que jamás se encontrarán en el circuito de particulares. Especialmente atractivas son las seguridades que se obtienen en concesionarios oficiales al comprar vehículos usados de la marca representada.

En Gijón encontramos varios ejemplos de estos concesionarios con división de vehículos usados. Es el caso de Astur Wagen, representante en la ciudad de las marcas Volkswagen y Audi, o de TrioCar, concesionario de BMW. Estos dos centros ofrecen un alto nivel de seguridad en sus modelos de segunda mano, seguridad que debe sumarse a la propia de los vehículos de fabricación germana.

En la misma línea de negocio se encuentran los negocios Valgisa o Norte Motor. El primero representa a la marca Citroën en la ciudad asturiana, mientras que el segundo se centra en la representación de Renault. A pesar de ello, Norte Motor también incorpora otras marcas a su catálogo de vehículos de ocasión.

De todos modos, la ciudad cuenta con otros centros multi-marca que son más recomendables para aquellos conductores que todavía no hayan decidido la marca de su próximo coche. Autolandia, con más de 40 años de experiencia en el sector, es una referencia imprescindible en la ciudad. Su catálogo cuenta con algunos modelos muy atractivos, como un BMW Z3 o un Chrysler Stratus.

También vale la pena visitar las instalaciones de M&P Car Gijón, donde encontraremos más de 55 vehículos de segunda mano a precios muy interesantes. Su oferta cubre marcas y segmentos de todo tipo, por lo que hay muchas posibilidades de encontrar alguna propuesta que se adapte a nuestras exigencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017