Excite

Los más destacados coches de segunda mano en Guipúzcoa

Si resides en el norte de España y estás interesado en coches de segunda mano en Guipúzcoa, tienes 88 municipios donde poder elegir el mejor establecimiento donde comprarlo.

Los coches de segunda mano más interesantes los podrás encontrar en:

San Sebastián

Es la capital de Guipúzcoa y la que más establecimientos posee. Destaca Ibatea Motor S.A. concesionario oficial de Citroen, con excelentes modelos ofertados en ocasión. Modelos como los C3 pueden encontrarse con 4.000 euros de descuento. Se pueden visitar en camino Portuetxe nº 23.

Eibar

Se debe visitar el establecimiento Eibar Motor, en calle Itaola Hiribidea. Son los distribuidores oficiales de las marcas Seat, Audi, Volkswagen y Skoda. Son un punto de referencia en esta localidad guipuzcoana por su amplia flota de coches de segunda mano y sus bajos precios.

Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz se puede encontrar un pequeño concesionario multimarcas, que sobresale por sus reducidos precios en coches de media y baja gama. Se llaman Alavesa Multimarca y pueden visitarse en Avda. del Cantábrico nº 12.

Mondragón

Son los autorizados de la marca americana Ford en Mondragón. El concesionario se llama Automóviles Mugarri S.A. y se pueden localizar en la calle San Andrés Auzoa.

Tolosa

En esta localidad, los coches de segunda mano con mejores descuentos y condiciones se encuentran en Tolosa Motor. Es la casa oficial de Peugeot y suelen exponer modelos con varios años de antigüedad y en ocasiones disponen de modelos de otras marcas.

En localidades como Zarautz, Fuenterrabía, Rentería, Oñate o Beasaín, también se hallan interesantes modelos de segunda mano, tanto en casas oficiales como establecimientos multimarcas.

¡Suerte en tu elección!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017