Excite

¿Sabes dónde comprar coches de segunda mano en Jerez de la Frontera?

Además de ser posible, resulta muy sencillo encontrar coches de segunda mano en Jerez de la Frontera. En la ciudad gaditana del Fino y la Manzanilla, hay varios establecimientos especializados en la venta de segunda mano, cada uno de ellos se caracteriza por unos vehículos en concreto.

En la calle Córdoba es posible localizar coches convencionales y también de alta gama de segunda mano. El local, llamado Ciudad del Automóvil ofrece un amplio catalogo de modelos con descuentos más que interesantes.

Para los amantes de los 4x4, recomendamos visitar el concesionario Siles 4x4 S.L. en el Parque Empresarial de la calle de la Investigación. Hay modelos de Hummer, Ford Ranger, Subaru Outback, Isuzu Rodeo, etc. Todos tienen algunos años de antigüedad y bastantes kilómetros recorridos. Sus precios están casi al 50% de los iniciales en la mayoría de ocasiones.

Otro de los puntos de Jerez que no puedes pasar por alto si buscas un coche de segunda mano, es la carretera de Madrid-Cádiz Km. 634. Este el punto automovilístico de la ciudad, donde se concentran numerosas marcas de vehículos, entre las que se pueden encontrar Nissan, Opel y Renault. Todas tienen continuas ofertas en coches de segunda mano, con la ventaja de contar con un año de garantía.

Una referencia en Jerez, para encontrar el coche ideal de kilómetro 0 y de segunda mano, es Autos la Torre en Paseo de las Delicias. Tienen una experiencia de más de 30 años, donde están autorizados a la venta de vehículos completamente nuevos de la marca Citroen y de segunda mano de todas las marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017