Excite

La gran variedad de coches de segunda mano en León

¿Estás buscando un coche de Segunda mano en León? ¿No sabes dónde dirigirte para comprar un coche con calidad y buen precio en tu ciudad? ¿Quieres saber cuáles son los establecimientos que ofrecen garantías en coches de segunda mano? Nosotros te traemos las respuestas para comprar coches de ocasión en esta ciudad castellano-leonesa.

Los mejores concesionarios multimarcas

  • Sin duda, uno de los mejores concesionario multimarcas de la ciudad se encuentra en la Avda. de Europa 8 y se llama Automóviles Alauto. Tiene 22 años de experiencia y ofrece exclusivamente coches de alta gama, aunque no por ello tienen precios excesivamente elevados. Sus descuentos en Mercedes, Bmw, Jaguar, Audi, etc. son extraordinarios, llegando a reducir su coste hasta en un 60% de su precio original.
  • Otro concesionario multimarca, pero a un nivel inferior en cuanto a la categoría de los vehículos, es Gersa Automóviles. A su favor cuenta la gran variedad de modelos de los que dispone, ofreciendo coches muy asequibles como El Daewo Lanos, Fiat Stylo, Opel Corsa o el Hyundai Atos. También existe la posibilidad de adquirir coches de mayor nivel como el Bmw X5, Jaguar X Tipe o Jeep Gran Cherokee. Estos últimos, lógicamente, tienen un precio mayor.

Los mejores concesionarios oficiales

Si no se encuentra el vehículo adecuado en estos establecimientos multimarcas, se puede acudir a las casas oficiales, donde en la mayoría de estos concesionarios tienen ofertas en coches de segunda mano, y suelen ofrecer garantías de los vehículos de al menos un año.

  • Este es el caso de Ibanhermanos, autorizados en León a vender y comercializar los vehículos de la marca Renault. Los modelos que tienen en ocasión varían frecuentemente, pero son habituales los renault Clio y Megane. Las ofertas en el precio varían en función de los años y kilómetros del vehículo, no obstante, lo que sí se garantiza es una reducción en varios miles de euros en el precio final.
  • Otras de las casas oficiales en la ciudad, donde no faltan las ofertas en coches de segunda mano son los de la marca Mercedes Benz con su concesionario Lercauto, en carretera León Astorga Km 4,5.
  • En el concesionario Auto Palacios, se podrán encontrar vehículos de la marca Ford a una excelente relación calidad-precio. Visítalos en Avda. Antibióticos nº 45.
  • Para aquellos que busquen un vehículo de la marca Peugeot, deben visitar el concesionario oficial Eslauto en la Avda. de Madrid 107.

Si estas buscando coches de segunda mano en León, lo tienes muy fácil. Dedica tiempo a visitar estos centros y volverás con tu vehículo deseado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017