Excite

La gran variedad de coches de segunda mano que existe en Lleida

Las opciones de encontrar coches de segunda mano en Lleida son muy amplias. Lleida es una de las ciudades catalanas con mayor número de establecimientos de venta de vehículos, por lo que no será dificil hacerte con ese coche que estás buscando.

Recomendamos en primer lugar acudir a todos los concesionarios oficiales que expongan vehículos de segunda mano. La alternativa de adquirir el coche a un propietario particular será la última opción.

Lleidamobil, en la Avda. de Barcelona, es el establecimiento oficial de Opel, y en el que se pueden encontrar los mejores descuentos en modelos de la marca alemana. Disponen de una sección de coches de segunda mano con importantes descuentos.

En pleno centro de Lleida, junto al Ayuntamiento y la Universidad, la marca Subaru expone sus vehículos de ocasión en Automotive Motor, en la calle Alcalde Areny.

Otra de las casas oficiales, en este caso Peugeot, presenta toda su flota de vehículos de segunda mano en el concesionario Autosegre Motor S.L.

A orillas del Río Segre, Maxi motor, es otra opción para hacerse con automóviles de segunda mano. Son los distribuidores oficiales de las marcas Dodge, Jeep y Chrysler en Lleida. Las ofertas no suelen ser numerosas pero las pocas que se ofertan tienen unos descuentos increíbles.

En la Avda. Garrigues, justo debajo de la carretera Madrid-Francia, la marca coreana Hyundai suele exhibir varios de sus prototipos en su espectacular concesionario. Los modelos ofertados no son fijos y van cambiando, debido a que la venta es continua gracias a sus ventajosas ofertas.

Ponte manos a la obra y encuentra tu coche de segunda mano cómodamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017