Excite

Los más destacados coches de segunda mano en Galicia

En la Comunidad Autónoma Gallega, hay cientos de puntos de venta donde poder comprar coches de ocasión o de segunda mano. Todas las firmas de coches tienen al menos un concesionario en algunas de las principales ciudades.

Varias de las marcas más importantes como Volkswagen, Audi, Seat, Peugeot y Skoda están expuestas en Galicia por el Grupo Sánchez. Disponen de varios concesionarios repartidos en Lugo, A Coruña y Carballo, donde tienen unas instalaciones inmejorables para exponer todos sus coches. La mayoría son nuevos y a estrenar de las distintas marcas, pero también tienen un gran repertorio de coches de segunda mano. Los modelos más asequibles y con mejor relación calidad-precio pueden que sean los de la gama Peugeot y algún modelo Polo de Volkswagen.

En la ciudad gallega de Pontevedra, en la Avda. de Lugo 48 hay un concesionario oficial Opel. En él, hay continuas ofertas de modelos de la marca alemana en ocasión y segunda mano. Son vehículos rebajados sobre unos 4.000 euros aproximadamente y tienen un año de garantía que ofrece la casa.

La marca Hyundai también dispone de coches de segunda mano en Ourense, más concretamente en Quintela de Canedo. En uno de sus locales llamado Hyupersa, es habitual la venta de modelos Hyundai con unos precios muy a tener en cuenta, ya que están rebajados varios miles de euros.

Una marca de alta gama como es BMW, tiene coches de segunda mano en Galicia muy interesantes. En el polígono Industrial La Gángara en Ferrol, la firma alemana expone además de sus coches nuevos, una amplia relación de 58 vehículos de segunda mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017