Excite

Algunas de las mejores gangas en coches de subastas y embargos

Por desgracia, en los tiempos que corren es habitual encontrar coches procedentes de subastas y embargos que por diversos motivos no han podido ser pagados y deben ser expropiados a sus dueños. Siempre que existe un perjudicado, hay un beneficiado, por lo que se puede aprovechar la ocasión e intentar conseguir un buen coche a un precio muy inferior al que suele ser el habitual.

A continuación, a modo de ejemplo incluimos algunos de los precios de salida en subasta de vehículos embargados:

  • Mercedes Benz ClaseC 220 CDI, del año 2007, a un precio inicial en subasta de 20.000 euros.
  • Nissan Qashqai, del año 2008 y puesto en subasta desde 16.000 euros.
  • MAN Tga 33 390, del 2004 a un precio de salida en subasta de 22.000 euros.
  • Furgoneta Mercedes, modelo 108 CDI con 4 años de antigüedad y con un precio de salida de 3.800 euros.

Para poder acceder a este tipo de gangas subastadas provenientes de embargos, hay que mantenerse informado a través de la página web oficial de la agencia tributaria, donde suele ponerse en conocimiento público la fecha, hora y lugar de las subastas de vehículos.

A través de la página web Subastatotal.com se puede acceder a un amplio listado de vehículos embargados por provincias, en el que se especifican las fechas concretas de las ventas por subastas. En esta misma página web se puede acceder a un apartado de distintos tipos de subastas provenientes de juzgados, seguridad social o hacienda, así como a un completísimo apartado de preguntas frecuentes donde se resolverán aquellas dudas referidas al procedimiento de compra por subastas.

Si finalmente se accede a un vehículo subastado hay que asegurarse de que el embargo no siga figurando en Tráfico, y así fuera, solicitar la carta de levantamiento de embargo al hacer el cambio de titular del vehículo para no arrastrar problemas con el vehículo nuevo.

 

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017