Excite

Coches deportivos: el Corvette llega a España de la mano de Chevrolet

En el año de su centenario, Chevrolet tenía una sorpresa guardada para el mercado español. Y es que la firma norteamericana comercializará en nuestro país el mítico Corvette a través de sus concesionarios oficiales. Esta noticia significa el regreso del mítico deportivo al circuito comercial, toda una alegría para los amantes de los coches deportivos.

Porque el Corvette no es un deportivo cualquiera. Icono del diseño norteamericano de los años 50, el Corvette se ha ganado la fama de coche más deseado del mundo y a pesar de tener casi seis décadas de vida no muestra ningún signo de envejecimiento. Al contrario, las versiones que se comercializarán en España son pura dinamita visual.

En concreto, Chevrolet pondrá a disposición de sus clientes españoles una gama de seis modelos con precios que oscilarán entre los 81.500 euros del C6 Coupé y los 153.442 del Corvette ZR1, la versión más potente del catálogo. Entre ambos modelos se encuentran el C6 Descapotable y dos versiones Grand Sport, con equipamiento de alta gama.

Estos modelos tienen motor V8 atmosférico de 16 válvulas, 437 caballos de potencia y una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. Cifras excelentes pero que palidecen al compararlas con los registros de los dos coches deportivos que cierran la gama. El Corvette Z06 alcanza los 512 caballos y una velocidad punta de 320 kilómetros hora, mientras que el ZR1 llega hasta los 647 caballos y los 330 km/h.

De momento, estos espectaculares coches deportivos sólo están disponibles en los concesionarios ARG, en Madrid, y Providencia Móvil, en Sevilla, aunque los clientes pueden informarse en cualquier concesionario de Chevrolet. De la misma manera, aquellos afortunados que se hagan con uno de estos Corvettes también podrán realizar las revisiones y reparaciones en Jerez de la Frontera, Barcelona y Vigo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017