Excite

El Panda Twin Air, al frente de los coches ecológicos en 2013

El Fiat Panda Twin Air se ha colocado como el mejor de los coches ecológicos en 2013, según un jurado suizo. El vehículo de la marca italiana destaca por encima del resto gracias a sus poca emisión de gases contaminantes a la atmósfera y a su bajo consumo de combustible.

Ventajas medioambientales, económicas y de conducción

El Fiat Panda Twin Air ganó el premio al mejor de los coches ecológicos en 2013 según un jurado que suizo. La insignia se le concedió el pasado 22 de noviembre en una ceremonia oficial en Umweltarena, Spreitenbach (Suiza), el centro líder en tecnología medioambiental.

El coche cuenta con el nuevo motor 0.9 TwinAir Turbo Natural Power de 80 caballos, que emite 86 gramos de dióxido de carbono a la atmósfera, siendo esto récord en la marca Fiat y uno de los más bajos que se se pueden encontrar en todo el mercado automovilístico. Además, se trata del primer coche con un motor de dos cilindros turbocomprimido a gasolina y metano.

En cuanto a su consumo de carburante, el mixto medio es de 3,1 litros a los cien, uno también de los más bajos. El coche lo podemos encontrar tanto en cuatro como en cinco plazas y en equipamiento Lounge, lo que incluye entre otras cosas: cierre y apertura con mando a distancia, aire acondicionado con filtro antipolen, tiradores de las puertas del color de la carrocería, tapicería de los paneles de las puertas en tejido easy tricot, color arena, rojo o gris o franja salpicadero disponible en el color arena, gris piedra pómez, rojo o azul

Fiat sigue liderando las marcas

Si el Panda Twin Air se situó como el mejor de los coches ecológicos en el 2013, la marca de origen italiano Fiat, sigue por quinto año consecutivo como la más respetuosa con el medioambiente. Su media de emisión de gases a la atmósfera es de 118 gramos, la más baja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017