Excite

Coches económicos de segunda mano, para darle un respiro al bolsillo

Siempre que se le pueda dar un pequeño respiro al bolsillo y contribuir con las castigadas economías y pequeños salarios, es conveniente ahorrar en todo lo posible.

Uno de los gastos más importantes para las familias, es el que supone la compra de un vehículo para la casa. La diferencia de dinero entre un coche nuevo y uno de segunda mano de características similares, puede ser de 6.000 o 9.000 euros aproximadamente.

Las casas de coches como Volkswagen, ofrecen los mismos modelos como nuevos y de segunda mano. En los mismos establecimientos ofrecen la posibilidad de adquirir uno u otro.

Un ejemplo de coches económicos de segunda mano con una importante rebaja es el Golf TDI Sportline con un motor de 1.900 centímetros cúbicos. Como nuevo tiene un precio de 22.355 euros y de segunda mano lo ofertan en el concesionario Málaga Wagen por 9.400 euros. La diferencia ronda los 13.000 euros, una cantidad más que suficiente como para no dejar pasar la ocasión de comprar un coche de segunda mano.

Casi todas las marcas ofrecen el servicio de ocasión, uno de los más demandados y solicitados por los grandes descuentos que muestran, que pueden llegar a ser como los ingresos anuales de una familia normal española.

Las marcas más asequibles como Fiat, Dacia, Kia, etc. ofrecen menores descuentos en sus coches de segunda mano, ya que los precios originales son muy bajos. Sin embargo, las marcas de alta gama como Mercedes, Bmw, Volvo, Jaguar, etc. si que ofrecen unos descuentos muy elevados, ya que los márgenes de ganancia son mayores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017