Consejos para comprar coches embargados por BBVA

Algunas entidades financieras que en su momento prestaron el dinero para realizar la compra de algún vehículo, por motivos de impago se ven obligados a embargarlos. Este es el caso de los coches embargados por BBVA que de vez en cuando salen a subasta. Es posible conseguir algunas interesantes ofertas pero antes de comprar te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Infórmate a fondo antes de pujar

Lo más importante antes de pujar en una subasta de coches embargados por BBVA es informarse a fondo sobre las características de los vehículos y cómo funciona la subasta en sí.

Es incluso interesante asistir a alguna subasta como observador e incluso preguntar todas las dudas que nos surjan antes de disponernos a comprar o a mostrar cualquier interés por algún vehículo.

En este sentido para participar en una subasta de coches embargados por BBVA, todos los posibles compradores deben registrarse. En el momento del registro asegúrate de conseguir el catálogo de los vehículos que se pondrán a la venta en dicha subasta.

Además de comprobar el catálogo de vehículos, algunos de estos coches pueden ya presentar problemas o incluso haber tenido algún accidente. Por esto una vez que se ha elegido y existe interés por alguno de los vehículos que se subastan, hay que asegurarse de que el vehículo esté en perfectas condiciones sobre todo en cuanto a carrocería y pintura.

La subasta de coches embargados por BBVA suena a ganga pero en muchos casos los vehículos no son tan baratos. Por este motivo es interesante una vez que se recibe el catálogo con los vehículos que se van a subastar buscar vehículos de las mismas características en el mercado de coches de segunda mano para comprobar que precios tienen.

Lo más importante es mantener la calma

Por último si al final en una subasta se opta por demostrar interés por alguno de los coches embargados por BBVA, es muy importante mantener la calma a la hora de la puja. Al mismo tiempo también hay que fijarse un precio máximo para que en todo caso la subasta siempre nos beneficie a nosotros y no a la entidad bancaria. Recuerda que las subastas suelen producir bastante estrés y es un proceso que se lleva a cabo de manera muy rápida por lo que es fácil animarse y llegar a ofrecer precios que el vehículo realmente no lo vale.

Stroiea Luciana

bestial

2012-08-05 19:20:37
Inmaculada Jaime Aguilar

ok

2012-11-17 21:32:27
Manuel Ruiz Contreras

si

2013-09-29 08:02:31
Juan Valentin Lungu

ok

2014-04-20 15:25:33

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014