Excite

¿Cómo acceder a los coches embargados de la caixa?

Son épocas dónde afrontar los pagos se hacen muy cuesta arriba, esto tiene un lado positivo y es que se pueden econtrar gangas en el mercado. Una de las opciones es acceder a los coches embargados por la caixa, las entidades financieras buscan dar salida rápido a los vehículos y estos están en el mercado más baratos.

La rentabilidad de los coches embargados

Las dificultades que hoy en día pasamos para afrontar pagos hace que en muchas ocasiones estos sean inasumibles y tengamos al final que dejar nuestros coches. Las entidades financieras no perdonan y cuando los impagos se acumulan se prestan rápido a retirar los vehículos. Esto tiene un punto de vista positivo, y es que podemos llegar a hacernos con vehículos a un precio muy competitivo y que proceden de embargos.

Una de estas opciones es llegar a los coches embargados por la caixa. A las entidades financieras no les interesa mantener en stock mucho tiempo estos vehículos puesto que tienen que pagar los impuestos y su mantenimiento, así como solución a ello lo ponen en venta bien a través de portales o de subastas con precios competitivos.

Las entidades financieras suelen dar una garantía de que el coche que se entrega está en perfecto estado, sin embargo es conveniente que la persona que vaya a acceder a él conozca algo de mecánica.

Hay webs como subastatotal.com que te indican las fechas y lugares donde se van a realizar subastas de coches. Otra opción es llegarte directamente a la Caixa y que te informen sobre los coches que tienen previsto sacar al mercado.

La dificultad de acceder a las subastas

Acceder a coches embargados por la caixa es una buena opción para conseguir un coche económico, sin embargo la dificultad radica en que la entidad tiene acuerdos con concesionarios para dar salida a un volumen alto de coches o bien que en las subastas hay pequeñas mafias que se encargan de hacerse con las gangas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017