Excite

Los coches embargados por bancos son una oportunidad

Adquirir coches embargados por bancos puede ser una buena ocasión para conseguir el volante que queremos ahorrándonos un buen dinero. Los bancos necesitan dar salida rápida a estos vehículos ya que les suponen un gasto, por lo que si estás pendiente puedes conseguir el coche que deseas por un precio más reducido de lo normal.

La subasta es el método habitual de adquisición

Hacerse con la propiedad de coches embargados por los bancos puede ser el negocio que siempre has buscado. El precio está reducido respecto a lo que puedes conseguir en el mercado de los concesionarios, sin embargo, tienes que prestar mucha atención para que realmente puedas hacer un negocio favorable.

Normalmente, los bancos ponen a disposición sus coches en subastas públicas. La fecha de la subasta se puede conocer mediante revistas especializadas del sector. El precio dependerá del número de compradores y lo que estén dispuestos a pujar.

Sin embargo, la subasta no es la única forma. Los bancos tienen también acuerdos con los concesionarios por los cuales les ceden sus coches para que ellos sean quienes los coloquen. A los bancos no les interesa tener el coche en stock, porque tienen que pagar los impuestos de matriculación y este se va devaluando.

También suelen haber ofertas de coches embargados en los anuncios clasificados de los periódicos.

Si necesitas un crédito, llegate a tu banco con la intención de adquirir un coche que tengan, normalmente los bancos si es para quitarse el coche de encima no ponen muchas pegas.

Si tienes dudas sobre el precio, este lo podrás encontrar en el Kelley Blue Book, donde se recogen los valores de los automóviles sobre vehículos nuevos y usados.

El renting, otra opción a tu disposición

Además de la venta, el renting es otra forma de conseguir coches embargados por los bancos. Esto es una modalidad de alquiler a largo plazo que disponen los bancos y con el que ahorras mantenimiento, seguros y otros servicios. La pega es que, en principio, no trae posibilidad de adquisición del coche cuando finalice el contrato de renting.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017