Excite

Cómo comprar coches embargados por Bankia

¿Estás decidido a hacerte con un coche y no sabes a dónde acudir? ¿Quieres hacerlo a un módico precio y con comodidades? Sin duda, los coches embargados por Bankia pueden ser una alternativa a considerar dada la variedad que encontramos en su catálogo y los precios que la entidad bancaria ofrece.

Poco kilometraje y grandes precios

Como es de todos sabido, las consecuencias de la crisis económica han propiciado que las entidades bancarias hayan embargado infinidad de vehículos recién adquiridos por propietarios que luego no pudieron hacer frente a sus deudas. Por eso, como en el caso de Bankia, encontramos jugosísimas ofertas.

Para acceder a uno de los coches embargados de Bankia hay que hacerlo a través del portal Autopark Selección. Bankia no gestiona directamente con particulares sino que cede este servicio a esta empresa.

Autopark Selección es una empresa ubicada en Madrid que se encarga del alquiler y venta de vehículos. Esta empresa misma tiene una red de profesionales que ponen en venta sus vehículos. Esta empresa se ubica en la Travesía Costa Brava, 6; Planta 6; Puerta C, en Madrid.

Los coches que son embargados por Bankia y que llegan a Autopark Selección son revisados por los técnicos de la empresa.

Rebajas en los vehículos al ser embargados

No podemos olvidarnos, por otra parte, de coches de lujo de todas las marcas, que, aunque caros, sufren rebajas considerables al encontrarse bajo estas circunstancias especiales. Por eso, puede ser una buena ocasión para que el que desee un coche de estas características logre adquirirlos casi a mitad de precio.

Mejor en las oficinas

Si no quieres tener que realizar tantos trámites para acceder a los coches embargados por Bankia, desde una propia oficina te pueden ofrecer más información o bien mediante los teléfonos 902 24 68 10 o 91 602 46 80 en la opción 5. Así, entre otras cosas, podrás conocer mejor cuáles son las condiciones de los coches embargados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017