Excite

¿Cómo encontrar los mejores coches embargados por financieras?

Las entidades financieras no perdonan y a veces no tienen más remedio que embargar coches. Los coches embargados por las financieras se pueden adquirir por un precio más bajo a lo que se puede encontrar en el mercado de segunda mano, existen portales como cochesembargados.net donde está toda la información.

Los mejores chollos de coches

Cuando las entidades financieras embargan un coche, necesitan darle salida rápido al mercado porque el mantenimiento del coche en stock les cuesta dinero y mientras más tiempo pase parado máyor será la devaulación del mismo.

Para acceder a estos coches debemos informarnos en los bancos o bien hacerlo a través publicaciones especializadas en el sector del motor. Existe un portal denominado cochesembargados.net donde podemos encontrar toda la información necesaria para cerrar la compra de un vehículo embargado.

En el mismo podemos seleccionar las distintas opciones de vehículos. Coches embargados por bancos, por financieras, de particulares, en proceso de embargo o también si queremos publicar algún coche que hemos embargado.

Luego seleccionamos entre las distintas pestañas de marca, modelo, año, precio, provincia y kilómetros, y aquí nos saldrán los coches disponibles para poder comprar. Como ejemplo podemos hacernos con un Chevrolet por 7.000 euros o un Alfa Romeo por 9.000 euros.

Esta no es la única forma, muchos coches embargados van a subasta pública, se pueden consultar las fechas en subastatotal.com o boletines especializados, sin embargo en estos sitios hay que tener cierta influencia para conseguir adquirir las gangas del mercado, ya que la mafia esta presente.

Los de renting, otra opción

Además de los coches embargados por financieras, los bancos disponen de coches procedentes de renting que venden por un precio muy reducido a un coche de estreno. Arval, por ejemplo, dispone del portal arvalocasión.es donde encontramos coches de todas las marcas, así como las condiciones con las que podemos conseguirlos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019