Excite

La oportunidad de los coches embargados por hacienda

Los tiempos son difíciles y necesitamos seguir contando con infraestructura para mover los negocios pero sin embargo no disponemos del mismo dinero que hace años. Los coches embargados por hacienda son una buena oportunidad para poder acceder a un vehículo que se vende por un precio más bajo del que está en el mercado.

¿Cómo acceder a él?

Muchas veces, y más en estos tiempos, surgen muchas imposibilidades para poder afrontar los pagos de algunos bienes que adquirimos o ponemos como avales otros bienes que luego nos son sustraidos. Hacienda no perdona, y cuándo existen impagos empieza a embargar todo lo embargable.

De ello, nos podemos aprovechar para conseguir coches embargados por hacienda. El mantenimiento de un coche no es algo barato y hacienda busca quitarse el vehículo embargado lo antes posible. Para ello, una parte de estos vehículos los pone en susbasta para que quien lo desee pueda hacerse con estas gangas del mercado.

Existen informaciones públicas y especializadas del sector del automóvil mediante las cuáles se publican cuando se van a llevar las subastas de los coches. También hay una web de referencia nacional subastotal.com donde vemos todos las subastas que se realizan en España.

El problema de las subastas, es que muchas veces los bienes que se van a subastar están adjudicados antes de casi salir a subasta, existen mafias que controlan estos eventos y que compran al por mayor.

Además, Hacienda también pacta con concesionarios para poner a la venta algunos coches que han embargado y así agilizar la salida al mercado de vehículos.

Enterate en la seguridad social

Además de las páginas ya comentadas, también puedes acceder a los coches embargados por hacienda entra en la web de la Seguridad Social. Allí, tienes toda la información sobre fechas, requisitos y condiciones de las subastas de bienes embargados por la Tesorería Nacional. Además, la herramientas es útil para ver las que se realizan en tu localidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017