Excite

Coches de hasta 2000 euros con los que hacer feliz a tu hijo

Sin duda la vida cambia mucho a los 18 años. Universidad, trabajo, mayor autonomía, nuevas responsabilidades y por supuesto nuevas oportunidades. Si ésta que describimos es la situación de tu hijo y la economía familiar lo permite, tal vez contemples la posibilidad de regalarle un automóvil. Si es tu caso, debes saber que es posible encontrar coches interesantes gastando hasta 2000 euros en el mercado de segunda mano.

Encontrar el coche perfecto en esta situaciones es algo muy subjetivo ya que es más que probable que lo que busquen los compradores (los padres) no será lo mismo que busque su hijo en el que deba ser su primer coche.

¿En qué debemos fijarnos a la hora de hacernos con un vehículo de este tipo? Pues principalmente en la seguridad. Por menos de 2000 euros encontraremos muchos coches con más de 10 años de antigüedad que no montaban elementos de seguridad ahora disponibles de serie en cualquier coche. Hablamos por supuesto del airbag, pero también de otros elementos como el ABS y, si el coche es aún más antiguo, de los reposacabezas y cinturones de seguridad traseros.

A partir de aquí, lo que queremos es un coche fiable, hecho para un uso principalmente urbano y que no ocasione demasiados gastos mecánicos.

El consumo sería un punto a tener también muy en cuenta, aunque será difícil, no sólo encontrar vehículos con consumos tan bajos como los de ahora, sino también estimar el gasto de combustible real de un vehículo de segunda mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017