Excite

Lo que debes saber para hacerte con coches inundados en venta

Los coches inundados en venta son una buena oportunidad para hacerte con un coche a un precio muy competitivo, sin embargo, hay que tener algunas ideas de mecánica para revisar bien el coche, ya que no olvidemos que ha sufrido graves perjuicios con las inundaciones y hay piezas que pueden dar problemas.

Algunas ideas de mecánica

Los coches inundados que están en venta tienen sus pros y sus contras. Su pro evidentemente es que se tratan de unos coches que tienen unos precios muy por debajo del nivel real del mismo vehículo sino hubiese tenido ese grave percance. La contra está clara, los problemas que tienen una inundación no se solucionan de buenas a primera por lo que debemos saber de mecánica y revisar muy concienciudamente algunos aspectos que aunque a primera vista parezcan que estaban bien, puede ser que en un breve espacio de tiempo muestren fallos importantes.

Un coche en venta inundado tiene que ser revisado pieza por pieza, los materiales y tapizados deben ser cambiados o lavados a conciencia y aireados fuertemente. Aún así, es posible que siempre queden restos de lodo. No está de más, aunque el propietario te diga que ha cambiado el aceite, que vuelvas a cambiarlo con el aceite de mayor calidad posible.

Los principales problemas y con menos solución pueden venir de los sistemas eléctricos, aquí cuando cae agua puede tardar más o menos tiempo en salir a la luz pero los problemas al final llegarán, haz cuentas con que es posible que aquí tengas que realizar más tarde o temprano una fuerte inversión.

Síntomas de un coche inundado

Los coches inundados en venta normalmente están anunciados como tal, pero también es posible que el dueño se tape este gran detalle, para descubrirlo busca óxido o restos de barro en frenos o suspensión, en el interior del maletero siempre pueden quedar restos de humedad en el coche, así como chequea que los elementos electrónicos funcionen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017