Excite

Los mejores coches con kilómetros cero

Los coches que realmente tienen 0 kilómetros y no corren el riesgo de haber sido manipulados, se encuentran en las casas oficiales. Aquí los coches salen como kilómetro 0 porque han estado demasiado tiempo ofertados en el concesionario y después de un tiempo límite, tienen que ser matriculados y puesto en ocasión. Los que se puedan encontrar en talleres o concesionarios particulares, pueden que hayan sido alterados.

Para encontrar unos buenos coches con kilómetros cero, habrá que visitar el Grupo Serrano Automoción, situados en la localidad alicantina de Petrer. Tienen concesionarios oficiales de las marcas Seat, Skoda, Audi y Volkswagen, repartidos por otras localidades como Santa Pola, Elche y Crevillente. En cada marca disponen de modelos de kilómetro 0, algunos de ellos son:

  • Volkswagen, sus modelos como kilómetro 0 son el Golf, Polo y Tourán.
  • Audi, sus modelos en ocasión son el A3 y varias versiones del modelo Q5.
  • Seat, los modelos ofertados son el Ibiza y el León.
  • Skoda, en ocasiones puntuales ofrecen algunas unidades de Fabia y Octavia.

Haciendo un pequeño y agradable vuelo a la isla de Ibiza, se puede visitar Iberica S.A. concesionario oficial de la firma BMW. Aquí suelen disponer de coches de alta gama ofertados como kilómetro 0. Los modelos más solicitados y que encajan con el ambiente de la isla es el Serie 3 y el  espectacular X6, aunque éste último es difícil de encontrar.

Otras muchas ofertas de coches con 0 kilómetros se encuentran publicadas en portales web de internet, pero en este caso remiten a los mismos concesionarios oficiales, que en ocasiones trabajan con estas webs.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017