Excite

¿Dónde encontrar coches de km 0 en Tarragona?

En una ciudad como Tarragona se pueden encontrar miles de coches de kilómetro 0, de ocasión, de segunda mano y de todas las características. Es una ciudad que ofrece mucha variedad en venta de coches, ya que tiene innumerables concesionarios particulares y casas oficiales.

En muchas de las páginas web especializadas en la venta de coches de segunda mano, la mayoría de sus vehículos provienen de particulares y talleres afincados en Tarragona y sus localidades vecinas. Tarragona está rodeada localidades muy importantes en el sector de la automoción como Torredembarra, Reus, La Pobla de Mafumet, Salou, Cambrils, etc.

Los concesionarios en Tarragona que disponen de más coches de kilómetro 0 y con mejores descuentos, son sin duda los oficiales de Renault y Volkswagen. En ambos casos ofrecen bastantes de sus modelos como Clio, Laguna, Megane, Koleos y Master por parte de Renault y Polo, Golf, Caddy y Phaeton por parte de Volkswagen. Renault se puede visitar en la calle José María Folch y Torres y Volkswagen en la Avda. de Roma.

En otro de los concesionarios donde en ocasiones ofertan interesantes turismos es en Joaquín Oliva S.A. Es la casa Peugeot en Tarragona y aunque se dedican a la venta de coches nuevos, suelen tener coches de kilómetro 0 en buenas condiciones.

También se pueden encontrar coches de km 0 en Tarragona, en la casa oficial Kia, más concretamente en Autos Gala. Ofrece habitualmente algún modelo de la marca coreana como kilómetro 0 y lo suele rebajar sobre unos 3.000 euros aproximadamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017