Excite

¿Cuáles son los coches más bonitos para mujeres?

Aunque huyendo claramente de cualquier controversia de índole sexista, no podemos dejar de señalar que hay ciertos coches y modelos que se prestan como pocos a los gustos y necesidades de las mujeres. Por eso, vamos a ver cuáles son algunos de los coches más bonitos para mujeres que existen en el mercado.

Para todos los gustos y bolsillos

Lo primero que hemos de decir a la hora de hablar de los coches más bonitos para mujeres que podemos encontrar es que hay variedad suficiente para adaptarse a todos los bolsillos y gustos, sin importar, en este caso, que algunos sean también elegidos frecuentemente por hombres.

Es el caso, por ejemplo, del primer coche al que vamos a referirnos, todo un clásico a la vez. Se trata ni más ni menos que del Mini Cooper, un coche con un diseño de lo más chic, de poco tamaño, funcional y manejable como poco y a un precio que podemos tildar de razonable.

Otra alternativa que bien podemos considerar la constituye el Volkswagen Beetle Cabrio, un prodigio de diseño en el que se dan cita lujo y confort, y un convertible al que vemos con frecuencia pilotado por mujeres.

No obstante, si nuestras ideas miran más por lo chic que por otras cuestiones, no podemos dejar de referirnos al Fiat 500 Barbie, inspirado, como cabría esperar, en la muñeca más popular del mercado, al que no faltan detalles y pintado con el rosa que la caracteriza.

Sin embargo, para aquellas mujeres que además de buscar cierto diseño y confort quieren compatibilizarlos con la vida familiar y el pragmatismo, puede decirse que el Toyota Verso es, en los últimos tiempos, la apuesta más recurrente a este respecto por precio, funcionalidad y resistencia.

Otras ideas

Aparte de referirnos a los coches más bonitos para mujeres, podemos hablar también de otras alternativas. Por ejemplo, de todoterrenos, siendo el Galloper Exceed corto y el Range Rover Evoque los más solicitados por mujeres. En cuanto a furgonetas, brilla con luz propia la Volkswagen T1, también un clásico pero no por ello menos apreciada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018