Excite

¿Cuáles son los coches más fiables de segunda mano?

Aunque es evidente que un coche de segunda mano no va a brindarnos las mismas prestaciones que uno nuevo, hay vehículos que, incluso de ocasión, pueden cumplir con creces. Por eso, vamos a ver cuáles son algunos de los coches más fiables de segunda mano que puedes encontrar en el mercado.

Distintos precios y posibilidades

A la hora de dilucidar cuáles son los coches más fiables de segunda mano nos encontramos con que, como cabría esperar, en la mayoría de las listas aparecen en cabeza modelos que probablemente no estén al alcance de todos los bolsillos pero que, de ocasión, pueden ser asequibles.

Es el caso del que en los últimos tiempos se suele citar como el más fiable tanto en lo que se refiere a averías como a seguridad. Hablamos del Mercedes-Benz Clase E, por lo general una inversión de futuro aunque lo compremos de segunda mano. Su precio oscila los 27.000 euros.

Entretanto, si preferimos apostar por un vehículo urbano, el Toyota Prius puede ser nuestra solución. Fiable, discreto, y disponible también en formato híbrido, mezcla de electricidad y gasolina, el vehículo japonés puede costarnos unos 13.000 euros en el mercado de segunda mano.

Centrándonos ahora en los todoterrenos, a los que aparte del coste, que es superior, debemos añadir el no menos reseñable consumo de combustible que los caracteriza, de nuevo nos encontramos con Mercedes-Benz, en este caso con su Mercedes GLK, cuyo coste es de aproximadamente 28.000 euros.

Por último, en cuanto a minis, el Audi A1, con un precio aproximado de 16.000 euros, suele ser el que mejor referencias acapara, siempre dentro del ámbito de los coches de ocasión.

Hatchbacks y deportivos

Para terminar de ver cuáles son los coches más fiables de segunda mano, no podemos dejar de aludir a los hatchbacks y los deportivos. Dentro del primer grupo, brilla con luz propia el Ford C-Max, cuyo precio se sitúa en torno a los 11.000 euros. Mientras, en lo referente a vehículos deportivos, el BMW Z4, con un coste de 18.000 euros aproximadamente, sigue siendo el preferido por los automovilistas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018