Excite

Coches nuevos desde 5000 euros y por menos de 10000 euros

En el mercado automovilístico hay de todo, desde coches nuevos desde 5000 euros hasta vehículos exclusivos que muy pocas personas pueden pagar. Pero nos vamos a centrar en los primeros ya que los segundos siempre copan las páginas de los periódicos.

Existen muchos vehículos de marcas importantes como Toyota, Citröen, Peugeot o Chevrolet que ofrecen vehículos por menos de 10.000 euros. Son los coches ideales para ir al trabajo o hacer la compra diaria.

Vehículos baratos pero de calidad

Entre los coches nuevos desde 5000 euros el más barato es el de la firma india Tata. No se dejen engañar, la marca asiática tiene en su propiedad también a Jaguar o Land Rover por lo que hablamos de coches con una buena tecnología. El modelo es el Indica MPFi LS y su precio ronda los 6.500 euros, todo un vehículo low cost.

El segundo puesto es para el Chevrolet Matiz, antes conocido como Daewo Matiz y que , como el anterior vehículo, tiene un coste aproximado de 6.500 euros. La marca norteamericana usa el modelo asiático para dar soluciones a las necesidades básicas de las familias de las grandes ciudades.

Por menos de 7.000 euros puedes llevarte a casa un Suzuki Alto. No es un mal vehículo, como tampoco lo es el Toyota Aygo, que ya alcanza la cifra redonda o el Fiat Panda que tiene un precio de salida de 7.265 euros.

Todavía no alcanzan los 8.000 euros el Dacia Sandero y el Dacia Logan Base, o el Citroën C1. Como podemos ver hay marcas que son de gama baja pero otras firmas como Citröen o Toyota que son marcas consolidadas en mercados más fuertes y que ofrecen modelos pequeños pero muy eficientes.

Subiendo poco a poco de precios encontramos el Renault Twingo y el Fiat Punto, que se encuentran en la horquilla de precio entre los 7.900 y los 8.100 euros.

¿Quién dijo que tener un coche era caro?

Ten claro para qué quieres el coche

Todos estos modelos de coches nuevos desde 5000 euros se caracterizan por ser versiones muy pequeñas, a veces incluso biplazas o 2+2. Este tipo de vehículos tienen como función principal la de llevarnos por la ciudad al ser pequeños, fáciles de estacionar o tener consumos de gasolina muy bajos. Sin embargo no es recomendable hacer largos viajes con ellos, pero al fin y al cabo, la rutina es más de pequeños trayectos por lo tanto son coches muy rentables.

Yassin Tuijar

utufytgufy

2012-09-30 10:48:19
Chicon Che

Muchas gracias ha sido de una gran ayuda y dejais la cosas muy claraMe a gustado mucho vuestra pagina. un 10

2013-11-17 20:09:18

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014