Excite

Coches nuevos que se presentarán en el Salón de Nueva York 2014 o NYAIS

  • www.mercedes-benz.es

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2014 abrirá sus puertas del 16 al 27 del próximo mes de abril. Pese a que aún queda algunos días, ya se conocen varios de los nuevos coches que van a tener su estreno mundial en dicho evento.

La gran "bomba" de este salón estadounidense será sin duda el nuevo Mercedes S 63 AMG Coupé, que como su apellido hace deducir, va a ser la versión más radical del Clase S Coupé. Un exterior realmente agresivo (como se puede ver en la imagen), se combina con una mecánica que no le va a la zaga al montar un V8 biturbo de 5.5 litros, capaz de desarrollar 585 CV y un par motor de 900 Nm. Todo ello le permite alcanzar los 100 km/h desde el reposo en sólo 3'9 segundos.

BMW por su parte, enviará una gran ofensiva al NYAIS con sus modelos X4 y el M4 Cabrio, que parece tendrá el aspecto casi igual al M4 Coupé pero con la capota. En cuanto al SUV todo hace indicar que tendrá un aire algo más deportivo fusionando su origen de la gama X con una línea coupé. Contará con seis motores (50% de la oferta diésel y 50% gasolina) que parten desde los 184 hasta los 313 CV de potencia, todos tracción total.

Otros modelos de los muchos que verán la luz en el NYAIS 2014 serán el Honda TLX, el nuevo MINI Cooper Special Edition, el Subaru Outback, el Alpina B6 Gran Coupé o el esperado Nissan Murano, que finalmente no se vio en Ginebra como muchos esperaban y sí lo hará en la ciudad de los rascacielos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017