Excite

¿Dónde encontrar coches de ocasión 4x4 de particulares?

En cualquier punto de España, resulta fácil encontrar coches de ocasión 4x4 procedentes de particulares. Los modelos 4x4 son vehículos en su gran mayoría de alta gama, por lo que sus precios son muy elevados aunque sean de ocasión.

En la zona de Almería, se puede encontrar un interesantísimo Audi Q7 ofertado en Autos Corsan. El descuento al adquirir este vehículo ronda los 40.000 euros, algo difícil de encontrar en otro punto de España.

En la otra punta de Andalucía, en Cádiz, se oferta un atractivo y deportivo BMW X6. Lo ofrece un particular y lo expone en la página de venta de segunda mano 4x4coches.net. Dispone de casi todos los extras y su precio está bastante rebajado.

Un concesionario en La Rioja oferta constantemente coches 4x4 de ocasión y es Automóviles Eduardo. Son numerosos los todoterrenos que tiene, destacando los de la gama Hyundai.

Espectaculares Mercedes Benz GLK, son expuestos de ocasión en la casa First Motor Trade situados en Barcelona. Tienen  unas prestaciones increibles y unos precios que no dejarán indiferente a nadie.

La marca Volkswagen se caracteriza por tener fuertes y potentes todoterrenos 4x4, el Tuareg el modelo más grande de la marca, se puede encontrar a un precio bastante bajo en Tarragona. Autolux S.L. oferta constantemente modelos de la casa alemana.

Automóviles Roldán en Ciudad Real, tiene de forma habitual modelos 4x4 en ocasión y en raras ocasiones de segunda mano. Las marcas más vendidas suelen ser Toyota y algunos modelos Frontera de la marca Opel. Todos suelen tener una garantía de 12 meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017