Excite

Coches de ocasión por menos de 500 euros, ¿posible?

Por supuesto que sí, encontrar coches de ocasión por menos de 500 euros es posible.

Si los trayectos que realice serán en su mayor parte por ciudad y la idea de conducir un coche sencillo, antiguo y sin demasiados lujos no le quita el sueño, sepa que no le será difícil encontrar algo que se ajuste a sus necesidades.

El perfil de los vehículos que por ese precio pueda encontrar en su ciudad será, en su mayor parte, el de automóviles que fueron matriculados a principio o mediados de los años noventa, compactos y urbanos tal vez mantenidos durante años como segundo vehículo familiar.

Algunos de estos coches a buen seguro presentarán desperfectos en la carrocería o interior por lo que, si está dispuesto a invertir un poco más de dinero, sería deseable decantarse por un modelo conocido del que fuese más sencillo encontrar recambios en desguaces de la zona.

Hablamos de coches como el Renault Clio, los Ford Fiesta o Escort, Volkswagen Polo o Golf, Seat Ibiza, Opel Corsa, Peugeot 205... Modelos que a buen seguro muchos de quienes lean este artículo recordarán con cariño como su primer vehículo.

Pero eso sí, es importante tener en mente que a cambio de nuestros 500 euros queremos recibir un vehículo, sencillo y pequeño, pero que funcione correctamente. Si el precio es un inconveniente y ese es nuestro tope, asegurémonos de que lo que compremos no nos vaya a dar más gastos en reparaciones que alegrías.

Porque, una cosa es no ser demasiado exigente, y otra bien distinta dejar que te den gato por liebre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017